(43) 2.32.89.97 / 9.983.62.397

Como Comprar y Pagar

1) Para comprar ON-LINE no es necesario registrarse o crear una clave de acceso ya que el registro es opcional al momento de realizar su compra.

2) Solo basta ir agregando sus productos al carro de compras y una vez finalizada debe presionar el botón ubicado en la parte superior derecha de su pantalla en donde luego usted debe ingresar sus datos para efectos de contacto y envío.

3) Finalmente deberá presionar el botón ubicado en la parte inferior derecha de la pagina y decidir como pagar su compra a través de las siguientes 2 opciones.

– La PRIMERA es pagar mediante transferencia directa en nuestra cuenta corriente del Banco Chile No.230-03699-06. Una vez realizada deberá enviar claramente el comprobante de transferencia que justifique el pago de su pedido al correo ventas@compubits.cl.
– Luego de comprobado el pago en nuestra cuenta corriente se procederá a la preparación y envió a la dirección indicada al momento de finalizar su compra.

– La SEGUNDA es pagar con su tarjeta de crédito o débito en nuestro sitio WEB PAY, accediendo directamente a este link.

IMPORTANTE
Le recordamos que toda compra queda sujeta a disponibilidad según los inventarios que existan en nuestras bodegas al momento de finalizar su pedido y pago correspondiente.